Buscar en 123-w.com

Contáctanos: 449 -274-9902     Email: info@123-w.com

El diseño web responsive, adaptable o auto-ajustable es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde computadoras de escritorio a tablets y móviles.
Hoy en día accedemos a sitios web desde todo tipo de dispositivos; computadoras, tabletas, smartphone… por lo que, cada vez más, nos surge la necesidad de que nuestra web se adapte a los diferentes tamaños de los mismos.Pero, ¿qué es esto exactamente?

¿EN QUÉ CONSISTE EL DISEÑO RESPONSIVE O ADAPTABLE?

EL CONTENIDO Y LAS IMÁGENES SE ADAPTAN A CADA PANTALLA. Se trata de redimensionar y colocar los elementos de la web de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario.

El diseño responsive permite reducir el tiempo de desarrollo, evita los contenidos duplicados, y aumenta la viralidad de los contenidos ya que permite compartirlos de una forma mucho más rápida y natural.

Características diseño responsive

Se basa en proporcionar a todos los usuarios de una web los mismos contenidos y una experiencia de usuario lo más similar posible, frente a otras aproximaciones al desarrollo web móvil como la creación de apps, el cambio de dominio o webs servidas dinámicamente en función del dispositivo.

En definitiva, el diseño web responsive se consolida como una de las mejores prácticas hoy en día en diseño web. Aunque como todas, tiene sus pros y contras, la web responsive es considerada hoy en día la mejor práctica posible en el diseño web, y nosotros, en 123-web te creamos tu sitio web con un diseño responsive.

Consultanos al:
449 274-9902

¡Llámanos y comprueba que un sitio web sí funciona!
Incrementa tus ventas.

Lo que dicen de nosotros

Ya llevamos varios años trabajando con Andrés y su equipo y lo recomiendo ampliamente, la Cámara de Comercio de Puerto Vallarta se ha visto beneficiada por tener un sitio de esta calidad, nuestros miembros reciben periódicamente noticias de la Cámara a través del sitio, excelente servicio.

El trato es genial, y quede muy complacida con el diseño y la funcionalidad de mi proyecto. Gracias 123-w.com

El equipo de 123-w.com estuvo con nosotros de principio a fin hasta que quedamos complacidos. El Sitio web nos ha ayudado a tener una mejor exposición y comunicación con nuestros clientes.
Norita Casillas
CANACO Puerto Vallarta.
Lucy Filizola
Vision07
Norma Madrid
Nova Consulting Firm

Contáctanos

123-w.com
Av. Aguascalientes Sur 941 - B
Aguascalientes, Ags. 20298

 

449 274-9902

Artículos de interes