Buscar en 123-w.com

Contáctanos: 449 -274-9902     Email: info@123-w.com

Seguramente ya te habrás dado cuenta de que elegir un buen hosting para un blog WordPress o cualquier otro tipo de web exige saber filtrar entre muchas ofertas

Así que en este post te voy a contar lo que necesitas saber para elegir un buen hosting.

El ritmo de los avances tecnológicos requiere de herramientas modernas, comunicaciones eficientes, actualización permanente de información, estrategias y metodologías. 123-web (www.123-w.com) te ayuda a elaborar tu sitio web para que a través de Internet tengas la capacidad de estar siempre disponible en cualquier lugar y en cualquier momento.
Actualmente promocionarse en Internet no es un lujo, es una necesidad.

El diseño web responsive, adaptable o auto-ajustable es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde computadoras de escritorio a tablets y móviles.
Hoy en día accedemos a sitios web desde todo tipo de dispositivos; computadoras, tabletas, smartphone… por lo que, cada vez más, nos surge la necesidad de que nuestra web se adapte a los diferentes tamaños de los mismos.Pero, ¿qué es esto exactamente?

¿Cómo puede ayudarnos Joomla! actualmente?
Dependiendo de las metas para con su sitio y sus necesidades. Mencionaremos los puntos fuertes de Joomla!. Elegir el CMS correcto para un proyecto puede ser todo un proceso por sí mismo pero sólo tú puedes decidir lo que te funciona mejor; lo cierto es que siempre es mejor tomar una decisión informada.

Razones para elegir Joomla

Google Mi Negocio te ubica justo frente a los ojos de tus clientes. Te encontrarán tanto en las búsquedas de Google como en Google Maps.

MUESTRA LO MEJOR DE TU NEGOCIO
Los clientes verán lo que tienes para ofrecer.

Existen muchas razones por las cuales usted debe tener un sitio web para su empresa o negocio. Hoy en día el internet es una herramienta utilizada en todo el mundo, y nos permite acceder a múltiples recursos y conocer sobre otras empresas con facilidad. Muchas empresas crecen exponencialmente gracias a sus sitios web. Es hora de que usted aproveche esta herramienta de comunicación para potenciar su empresa al máximo.

Consultanos al:
449 274-9902

¡Llámanos y comprueba que un sitio web sí funciona!
Incrementa tus ventas.

Lo que dicen de nosotros

Ya llevamos varios años trabajando con Andrés y su equipo y lo recomiendo ampliamente, la Cámara de Comercio de Puerto Vallarta se ha visto beneficiada por tener un sitio de esta calidad, nuestros miembros reciben periódicamente noticias de la Cámara a través del sitio, excelente servicio.

El trato es genial, y quede muy complacida con el diseño y la funcionalidad de mi proyecto. Gracias 123-w.com

El equipo de 123-w.com estuvo con nosotros de principio a fin hasta que quedamos complacidos. El Sitio web nos ha ayudado a tener una mejor exposición y comunicación con nuestros clientes.
Norita Casillas
CANACO Puerto Vallarta.
Lucy Filizola
Vision07
Norma Madrid
Nova Consulting Firm

Contáctanos

123-w.com
Av. Aguascalientes Sur 941 - B
Aguascalientes, Ags. 20298

 

449 274-9902

Artículos de interes